El Presidente de CEMEX, Carlos Jacks resaltó los aportes del proyecto de exportación que realiza la empresa en SPM, “que significan para la provincia un mayor flujo comercial a través de la creación de nuevos empleos, la generación de divisas, la dinamización del sector transporte y otras actividades indirectas que se derivan de nuestra operación”.
Ese esfuerzo de exportación le valió a la compañía el Premio al Mayor Esfuerzo a la Exportación de la Industria 2010, otorgado por la Asociación de Empresas Industriales de Herrera por presentar CEMEX una actividad exportable creciente y sostenible.
De su lado, el Director de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Ing. Ramón Rivas, agradeció a CEMEX el esfuerzo e iniciativa de la organización, no sólo para adecuar sus operaciones a las exigencias del mercado local e internacional, sino por velar por el mantenimiento de la terminal portuaria.
El Gobernador de San Pedro de Macorís, Alcibíades Tavarez ponderó el proyecto, resaltando los beneficios que traerá para la provincia de San Pedro de Macorís.
La actividad contó con la bendición del Padre Angel Díaz, Vicario de la Diócesis de SPM y reunió a los principales actores de esa provincia, entre los que se encontraban el Gobernador, los Alcaldes de SPM, Los Llanos y Quisqueya; representantes de Apordom, de entidades gubernamentales, civiles y militares, periodistas, amigos y relacionados.
El proyecto de reparación de los muelles 1B y 2 le permitirá a CEMEX continuar siendo el principal exportador del área del Caribe, reafirmando su compromiso con la construcción de una sociedad cada día mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario