Un sargento mayor de la Policía Nacional mató a su concubina de un balazo a la cabeza y luego se suicidó en Hato Mayor.
La Policía informó que Yohanna Vásquez Maquey, de 34 años, fue ultimada por su concubino, el sargento mayor Rafael Nieve Santana, quien posteriormente se suicidó de un disparo a la cabeza.
Para cometer el crimen y su posterior suicidio, el alistado policial utilizó su arma de reglamento, la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TYL-66301. El arma de fuego fue encontrada junto al cadáver de Nieve Santana, con su cargador con cuatro cápsulas, lugar donde también se halló dos casquillos disparados calibre nueve milímetros.
Los cuerpos fueron encontrados en las primeras horas de la madrugada de este sábado en la casa de la pareja, una vivienda sin número de la calle Quinta, sector Las Malvinas, de Hato Mayor.
Las autoridades acudieron al lugar después que vecinos del lugar alertaron que desde el interior de la referida vivienda habían escuchado dos disparos.
Por otro lado la Policía informó también el apresamiento de un hombre al que se vincula con la muerte de con relación a la muerte de la joven estudiante Johanna Magdalis Santana Pérez, de 19 años, cuyo cadáver fue encontrado calcinado el pasado día 2 del presente mes, en una cañada del paraje La Rosa, en el municipio de Cambita Garabito, provincia de San Cristóbal.
Se trata de Joel Cuevas Polanco, de 35 años, quien está siendo señalado por familiares de la hoy occisa, como la persona con la cual su pariente salió a bordo de un vehículo el pasado día primero, fecha desde la cual desapareció.
La joven estudiante, quien residía en la comunidad Cañada Honda, fue identificada por un perfume que cargaba en la cartera, una gargantilla y una correa.
La Policía precisó que el prevenido al ser depurado en los archivos de la institución figura deportado desde los Estados Unidos en julio del año 2012.
La ubicación y captura de Cuevas Polanco, en el sector Madre Vieja, San Cristóbal, se materializó en atención a la orden de arresto número 1653-2014, emitida por un tribunal competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario