Otra dominicana es asesinada por su pareja.


Un nuevo crimen de parejas, vuelve a consternar a la sociedad dominicana, profundamente conmovida por el alarmante incremento de este tipo de asesinatos, que tan solo en lo que va del 2012 ya a traspasado los récords de años anteriores. 
El hecho de sangre ocurrió la madrugada de este martes en San Pedro de Macorís, un hombre afectado por los celos, mató a su mujer y a otro individuo, que se presume era el amante de esta y posteriormente se suicidó.
El matador fue identificado como Manolo Mercedes Mercedes, de 48 años, quien residía en la calle primera número 12 del barrio Las Flores de esa ciudad, se infirió un disparo luego de ultimar a su esposa y a su amante.
Según informes preliminares, Mercedes Mercedes ultimó, de dos balazos, a Yermery Batista Morales, de 27 años, quien residía en la calle Cuarta número 49 del barrio Villa Faro y que posteriormente se trasladó a su residencia de la calle primera número 12, en Las Flores donde ultimó a su esposa Italia Palacio Rodríguez, de 41 años, con quien había procreado tres hijos.  El homicida se suicidó posteriormente disparándose a la cabeza.