NI LAS ESTATUILLAS SE LE SALVAN A LOS NARCOTRAFICANTES

SANTIAGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó dos estatuillas de madera con aproximadamente un kilogramo de cocaína en su interior antes de ser enviadas de Estados a través de un empresa de correo privado, informó la institución. 

La droga era enviada por un sujeto con el presunto nombre de Junior Pierre, residente en esta ciudad, y el destinatario, aun sin identificar supuestamente reside en la 162 Main St, en la ciudad de Brockton, en el estado de Massachusetts, dice un comunicado de la DNCD.

 Las estatuillas de madera, con figura de caballo, fueron descubiertas por agentes del centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC) antes de ser empacadas y llevadas al Aeropuerto Internacional de aquí para el embarque correspondiente.

La droga, que pesó aproximadamente un kilo, fue enviada al laboratorio forense para ser analizada, mientras los oficiales tratan de establecer quien realizaba el envío para proceder en consecuencia, junto al Ministerio Público, de acuerdo al informe de la agencia antinarcóticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario