Las muertes violentas van en aumento en el país. La escalada de sangre que recorre el país parece cobrar fuerza especialmente en las dos últimas semanas en las que se han registrado un elevado número de muertes violentas.
Dos hombres fueron asesinados anoche al ser atacados a tiros mientras transitaban en un vehículo por la calle Juana Saltitopa y se detuvieron en la esquina Paris, del sector María Auxiliadora.
Los agresores viajaban en otro carro que se le paró al lado y desde dentro le dispararon, en lo que aparenta un conflicto relacionado al narcotráfico.
Las víctimas de la agresión son Samuel Jilber y Maiker Jause Jorge Cabrera (Marquito), de 32 años, quienes murieron a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.
La Policía dijo que los hoy occiso transitaban a bordo de Hiunday, gris, placa A093578, el cual era conducido por Samuel. Mientras que los agresores transitaban en un carro negro, de más datos ignorados, desde el cual la emprendieron a tiros.
Tan pronto se registró el hecho violento, personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), y técnicos de la Policía Científica se presentaron en la escena para iniciar las pesquisas de lugar. Encontraron ocho casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado, los cuales son analizados.
En el proceso investigativo han sido interrogadas más de diez personas, incluyendo un testigo ocular, en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los autores del doble asesinato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario