Una patrulla policial hirió y apresó a un presunto delincuente luego de que arrebató un celular a una estudiante en el sector Invi-Cea, Santo Domingo Este, mientras que en Jimaní, Independencia, fue apresado un hombre al que acusan de perpetrar un robo en una residencia.
Informó la institución del orden que los detenidos son Jonathan Cordero Figuereo, de 24 años, quien se encuentra herido, y Freilin Medina Pérez (Vico), de 29. En poder del primero de los detenido se ocupó una pistola y del segundo dinero, electrodomésticos y otros artículos.
Explicó que Cordero Figuereo fue herido y apresado anoche en los alrededores de la cancha del sector Invi-Cea, luego que asaltó a una estudiante. La acción delictiva la cometió en compaía de otro saltante identificado sólo como Wilmui. En su poder se ocupó la pistola Taurus, número TNE32818.
Mientras Medina Pérez (El Vico), fue apresado con relación al robo perpetrado en la residencia del señor Concepción Sánchez Braga, ubicada en la calle Primera, número 30, de la sección Tierra Nueva, Jimaní, de donde sustrajo dinero en efectivo, prendas de vestir y preciosas, perfumes y otros artículos.
Al momento de ser detenido se le ocupó 3,800 pesos haitianos, RD$18 mil pesos, ropa, facturas de la compra de un colchón, dos estufas, un abanico y otros artículos, los cuales compró con dinero producto del robo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario