La violencia está sobrepasando los límites del estado de alarma que ha alcanzado en los ültimos años en nuestro país. Tal parece que la República Dominicana está llegando a un estado de violencia generalizada, a juzgar por los numerosos casos de sangre registrados a diario en toda la geografía nacional.
Lo más peligroso de la situación es que la violencia atual no tiene encuenta edad, sexo, clase social, ni otros elementos, y tal parece que la misma va en ascenso sin que nada la detenga.
Un menor de 16 años fue detenido en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, luego de que tomara un arma de fuego propiedad de su padre e hiriera a su hermanita de 13 y un joven de 19, al disparar contra un grupo de personas, por motivos que se investigan.
La Policía dijo que apresó al menor y persigue a su padre con relación a la herida de bala que presenta el joven Ronny Manuel Peralta y su hermanita, cuyo nombre se hacer reserva. En poder de la Policía se encuentra la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, número G460559, propiedad del padre del menor agresor, quien se encuentra detenido para ser remitido por ante la jurisdicción correspondiente en las próximas horas.
El incidente se originó, conforme a datos preliminares, en el barrio 15 de Sabana Grande de Boyá, por razones que se investigan.
Por el hecho se encuentran bajo investigación otros tres menores de edad que se encontraban en la escena. La Policía dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario