Tonty aclara que no ha renunciado y que continuará echando el pleito



El candidato a síndico del Partido Revolucionario Dominicano por Santo Domingo Este, ingeniero Tonty Rutinel Domínguez rechazó que renunció a sus aspiraciones de dirigir la alcaldía de ese municipio, como publicaran este lunes algunos medios informativos.

El dirigente perredeísta dijo que pese a que se presentaron algunos inconvenientes internos, el continuará trabajando por la unidad del Partido Revolucionario Dominicano en el municipio, y por el triunfo de esa organización en las elecciones del 16 de mayo.

Entrevistado en el programa matinal TV Mañana que conduce el periodista TR William por Visión TV, canal 10, el ingeniero Rutinel Domínguez dijo que su candidatura fue ya inscrita y que en lo adelante trabajará por la victoria electoral del PRD.

Admitió que a lo interno de esa organización opositora confronta muchos problemas, pero aseguró que la gente cree en su candidatura por lo que decidió seguir adelante para ganar en las elecciones de mayo.

Tonty Rutinel dijo que ganará las elecciones con un 45 por ciento de las preferencias del electorado y por la alta tasa de rechazo del síndico Juan de los Santos.

El candidato a síndico perredista confirmó la selección de su acompañante de voleta, la doctora Consuelo Lara de Espinosa, presidenta de la Zona G1 del Partido Revolucionario Dominicano, una dirigente que definió como prestigiosa.

En otro orden Rutinel Domínguez aclaró que no es un candidato rico y que no tiene dinero para su campaña política, rechazando las acusaciones de que es un jugador empedernido que derrocha el dinero en juegos de azar.

Dijo que aunque no tiene dinero para competir con su contendor, el Síndico Juan de los Santos, el va a ganar las elecciones del 16 de mayo.

Este lunes, medios informativos de Santo Domingo Este y del país se hicieron eco de la supuesta renuncia del ingeniero Tonty Rutinel Domínguez a la candidatura a síndico por Santo Domingo Este del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), debido a los problemas internos de esa organización política, y por supuestas diferencias con el presidente del partido, ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

El aspirante perredista admitió que existen algunas diferencias, pero que todo ha sido ya arreglado, y que él continuará con su proyecto de dirigir la alcaldía de Santo Domingo Este, aunque no tenga los recursos para lograrlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario