Dos de las víctimas fueron acribillados a balazos frente al estadio municipal de la referida ciudad sureña. Se trata de Carlos Luís Sánchez de 18 años y Enmanuel Apolinar Sánchez de 24, quienes cayeron abatidos por otros dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta y que sin mediar palabras abrieron fuego contra sus víctimas.
Las víctimas residían en el sector de Jeringa, y el móvil de este doble crimen parece estar relacionado con el narcotráfico, de acuerdo con investigaciones preliminares. Los dos cadáveres fueron enviados al Instituto de Patología Forense para fines de autopsia.
Otra de las víctimas de la ola de violencia que sacude a San Cristóbal, fue identificada como José Joaquín Ortiz, cuyo cadáver fue encontrado en el Parquecito y quién habría muerto por las heridas múltiples de armas blancas que recibió en distintas partes del cuerpo.
Otro de los muertos fue identificado como Manuel Ramírez que fue atacado a tiros en el municipio de Haina por un sujeto solo identificado como “Angel el Duro”, quién fue apresado por la Policía
La otra persona asesinada en San Cristóbal fue identificado como Miguel Florentino Rodríguez, quién residía en el sector de Lavapiés y quién cayó muerto tras ser atacado con un cuchillo en el municipio de Villa Altagracia. Tras cometer el crimen el atacante emprendió la huida
No hay comentarios:
Publicar un comentario