Avión choca contra una montaña en Constanza muriendo dos personas


Las autoridades aeronáuticas del país, investigan las causas del accidente del avión en que murieron dos personas este jueves en horas de la tarde.
Los fallecidos son el piloto Víctor Hugo Sánchez y  el capitán de la Policía Nacional Eduardo Leyba Pérez, este último asignado a la Dirección Nacional de Control de Drogas.   El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) confirmó la precipitación de la aeronave matrícula N711WX.     La institución  informó que el suceso se produjo a quince kilómetros del aeródromo doméstico 14 de junio de Constanza, específicamente en el municipio de Tireo, de la provincia de La Vega.
La aeronave impactó la montaña de Constanza en las inmediaciones de la presa Pinalito.La Comisión Investigadora de de la Junta de Aviación Civil (JAC) indaga las circunstancias que provocaron el accidente para posteriormente dar a conocer las causas   de  la caída   de la nave.
El organismo rastrea  de manera  intensiva las comunicaciones entre los tripulantes de la avioneta, a cargo de técnicos de su  sección de búsqueda y salvamento del IDAC.
La Policía Nacional ofreció asistencia para el traslado de los cadáveres al Instituto  regional de Ciencias Forenses de Santiago,  para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario