Matan presunto narco que atacó una patrulla de la DNCD


Un presunto vendedor de drogas que enfrentó con una escopeta una patrulla de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el sector de Villa Faro en Santo Domingo Este, murió abatido a tiros por los agentes de esa unidad.
Félix Javier, apodado Chavalo, utilizó una escopeta calibre 12 para agredir a los agentes y a un fiscal adjunto que acudieron a allanar su vivienda.
En la casa sin número de la Calle 1ra, en el barrio Mandinga, según las autoridades,  fueron ocupados, además del arma ilegal y 20 cartuchos para ésta, cerca de medio kilo de cocaína, un paquete de crack,  dos chalecos antibalas, dos botas tipo militar, una balanza y varios teléfonos celulares.
“Este fue el resultado de una agresión materializada por un individuo que dirigía un centro de expendio y procesamiento  de porciones de droga junto a otros sujetos que están detenidos. 
Se le iba a allanar, como en efecto se hizo, y la respuesta fue atacar a cartuchazos al personal enviado allí, acompañado por un miembro del Ministerio Público”, dijo en un comunicado a la prensa, el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón.
Lebrón, dijo que el occiso tenía un tatuaje en el pecho que decía: ”Bienvenido a la Puerta del Infierno”, además de dos calaveras en ambos hombros.  
Los heridos son el mayor Luciano G. Cabrera; el alistado Joaquín R. Mora, así como los agentes José Luis E. Sosa y Carlos D. Féliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario