Para este viernes se esperan nuevos chubascos y una brisita muy agradable







Para este viernes se espera la ocurrencia de aguaceros ligeros a moderados sobre Santo Domingo Este y el Distrito Nacional, y el resto de la provincia Santo Domingo, a consecuencia de la incidencia de los vientos húmedos del este que continuarán soplando sobre gran parte del Territorio Nacional durante las próximas 24 horas.

Según los informes de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) los vientos húmedos del este, también provocarán precipitaciones ligeras o moderadas en las regiones noreste, este, sureste y la Cordillera Central.

Las lluvias contribuirán a mitigar los efectos de la intensa sequía que ha castigado el país en los primeros cuatro meses del año. El incremento de la nubosidad en gran parte del país, es uno de los fenómenos que mayor incidencia ha tenido en las precipitaciones de las últimas horas, según se ha podido observar.

La temperatura máxima en Santo Domingo, oscilará entre los 31 y 32 grados Celsius, mientras que la mínima, se registrará entre los 22 y los 23 grados Celsius.

En la Costa Caribeña y la Costa Atlántica, las pequeñas y medianas embarcaciones deberán tomar precauciones al navegar mar adentro, debido a la posibilidad de la ocurrencia de oleajes anormales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario