Omega le dice adiós a Leonel y al país, anuncia que no volverá jamás


Por José Julio Escotto Taylor

El merenguero Peter de la Rosa, popularmente conocido como Omega ha manifestado su profunda indignación por el atropello de que fue objeto este miércoles, cuando fue allanada su casa en esta capital a requerimiento de una juez que atendió una demanda por el pago de una deuda de 90 mil dólares.

Omega, conocido también en el medio artístico como El Fuerte, en una conversación telefónica que hiciera desde Nueva York, la tarde de este miércoles a un programa radial de esta capital, manifestó su profundo disgusto contra las autoridades de la nación, la justicia y el país en general, empleando frases muy duras, que evidenciaban su estado de ánimo.

“Yo estoy sorprendido con esa situación y difícilmente yo vuelva a vivir para la República Dominicana”, dijo Omega para referirse al embargo de su casa por orden de una juez.

El también denominado, merenguero de calle, profirió palabras contra el Presidente de la República, Leonel Fernández al que dijo que no volvería apoyar, al igual que a su gente, a quiénes también manifestó que no volvería a dar respaldo.

Al momento del allanamiento a la vivienda del artista, ubicada en un exclusivo sector capitalino, se hallaron una jeepeta BMW X5, un auto Jaguar, dos motoras, y otros bienes de lujo.

En tono airado, Omega dijo que dentro de la referida jeepeta habían guardados 95 mil dólares en efectivos, debajo del asiento del conductor, por lo que responsabilizó a los agentes de la justicia de lo que suceda con ese dinero.

Aquí en EE.UU no sucede eso, ese país de nosotros es una mierda¨ dijo el cantante urbano.

El merenguero y un grupo de artistas dominicanos formaron parte de un conjunto de figuras de renombre que en la pasada campaña electoral del 2008, respaldaron la reelección del Presidente Leonel Fernández.

Omega mantiene una litis judicial con el prometido de la hija del presidente Fernández, Nicole Fernández, el empresario saudí a quién el merenguero compró un avión de lujo y de cuya transacción adeuda precisamente 90 mil dólares por un atraso en el pago, según habrían confirmado fuentes cercanas al caso.

El joven empresario saudí enfrenta varios casos judiciales en el país y en el exterior, sin que hasta el momento se tenga información de su comparecencia ante los tribunales por los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario